Casa Caral

Descripción:
Casa Caral es una casa típica de la zona campestre del Norte de Lima que ha sido recientemente acondicionada con ambientes acogedores y tradicionales respetando su arquitectura original y ambiente familiar. La cercanía con la Ciudad más antigua de América CARAL y la hermosa campiña de la zona la convierten en lugar ideal para el descanso y la cultura. Nos encontramos ubicados en el valle de irrigación Santa Rosa, una tranquila zona al Norte de Lima, el lugar es privilegiado por su excelente clima soleado además de su cercanía a Lima (aprox. 2 horas por vía asfaltada).

Visitar nuestros 80,000 m2 de áreas verdes en un entorno de árboles frutales, hierbas aromáticas y animales de granja es una autentica experiencia ecologista y un paseo perfecto para los amantes del agroturismo merced a las diversas actividades del campo que se pueden realizar como cosecha de frutales entre otros tangelos, lúcumos, berries y alfalfares. 

Atractivos cercanos: Parque Nacional Lomas de Lachay / Baños termales Picoy y Churín / Complejo arqueológico de Caral http://www.caralperu.gob.pe 

Tarifas:
• Tarifas : consultar al correo info@casahotel.com.pe
• Capacidad Max: 8 personas (hasta 4 adultos).
• La alimentación es en sistema self catering donde los huéspedes traen sus ingredientes y usan la cocina equipada, la parilla, horno o caja china.

Actividades
:
• El lugar es tranquilo e ideal para desconectarse de la vida de la ciudad.
• Disfrutar del excelente clima soleado todo el año.
• Actividades propias del fundo.
• Almuerzos campestres

Cómo llegar:
Llegando al km. 103 de la Panamericana Norte en el ovalo Río Seco doblar a la derecha en el desvío hacia Sayán, desde alli avanzar 21 km pasando el hospedaje turistico "Entre Cerros" desviarse y subir a la mano izquierda por la via que dice a La Villa, de alli avanzar por la via asfaltada 8 km al poblado de la Villa, atravesar el poblado y 3 kms mas adelante a la mano derecha donde veas unos potreros con altisimos eucaliptos y muchos caballos hay un porton de caña con malla abierta es Casa Caral.


Informes y reservas: info@casahotel.com.pe